FUNCIONARIOS DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO (13)

Lic. Claudia Silva Campos

Presidenta Municipal de Acámbaro

Queridas familias de Acámbaro.

Es un gusto presentar a ustedes el Programa de Gobierno Municipal de Acámbaro 2021 - 2024, un documento que contiene los objetivos y las estrategias a lograr en esta Administración Municipal, para ser un gobierno más cercano, que trabaja con acciones concretas, claras y tangibles.

Sabemos que existen muchas inquietudes y necesidades en la población, pero que también sueños por alcanzar, por eso este programa está construido con base en la participación ciudadana, para trabajar por lo que las y los acambarenses más quieren, pero sobre todo más necesitan.

Para la definición de cada uno de los objetivos se consideró como fuente principal un análisis, diagnóstico y estadística del municipio, derivado del Plan de Desarrollo Municipal 2040, para así conocer los aspectos que se deben mejorar y los que se deben mantener.

Hoy vivimos una época de cambios, tanto sociales, políticos y económicos, por eso de la mano de los ciudadanos determinamos cuales son las principales problemáticas y necesidades que debemos de atender, para enfocar nuestros esfuerzos en lo que más se necesita, haciendo un trabajo congruente, coordinado, enfocado, responsable y comprometido.

Somos un municipio donde la tierra que nos une sigue delante de la mano de la gente y queremos avanzar a pasos firmes hacia un desarrollo parejo, para mejorar cada colonia y comunidad.

Seguiremos adelante, trabajando con fuerza para dar resultados y responder a la confianza que han depositado ustedes en este proyecto.

Muchas gracias.